Resultado de la encuesta de Mayo/Junio: Easy-share y Badongo

Gracias a todos los usuarios que habeis participado en la encuesta, y si estos no son los servicios que habíais votado intentadlo nuevamente este mes. Suerte.

badongo

easy-share

Aun no están disponibles en el Update Manager ya que requieren de unas modificaciones en el core de Tucan, pero en breves saldrá la versión 0.3.8 con multitud de mejoras como  el limitador de velocidad de bajada. 

Un saludo, Crak.

About these ads

11 comments so far

  1. anonimum on

    Ya echaba de menos las entradas del blog. Estos dos servicios los utilizo muy poco debido que me parecen un poco complicados con respecto a las otras alternativas, pero seguro que con Tucan los usare mas a menudo.
    Gracias!

  2. tucaneando on

    Los exámenes hacen estragos en el desarrollo, pero mi compromiso con el proyecto es aun mas fuerte, si cabe, que al principio.

    Aun así, el ritmo de sacar versiones tenia que aflojarlo para hacer el desarrollo mas sostenible. Una version cada 2 meses me parece razonable y con el Update Manager los servicios siempre estan al día.

    Un saludo, Crak.

  3. Sadnem on

    Me parece estupendo, pero una preguntita, en badongo si bajo un archivo partido ¿Tucan lo juntaría el solito??

    Muchas Gracias y estaré esperando la 0.3.8

  4. Minatolf on

    Me parece genial el trabajo que estas haciendo con Tucan, con cada versión que sale quedo asombrado por las mejoras. Lo unico que me gustaria saber es si tienes en mente hacer una versión de Tucan que se integre con el entorno KDE. Es lo unico que me impide deshacerme de JDownloader y utilizar Tucan y, de paso, Tucan ganaría muchos adeptos puesto que son bastantes los usuarios de KDE tambien..

    saludos

  5. Angel Gamboa on

    Felicidades por tu trabajo, ya sea sólo tuyo o en colaboración con otros; infinitas gracias por ayudarme día a día a hacer que la agonía de la descargas por partes sea mucho más leve.
    Viva el Tucan Manager!

  6. Kris on

    Definitivamente un gran programa…
    y si que sera de ayuda el limitador de velocidad de bajada, mucha falta que me hace.

    esperando la versión 0.3.8

  7. vampir on

    espero con ansia la nueva version!!

  8. esmos on

    weena loko tu prog es genial ahora trabajo en la descarga de cosas que tienenn muchos link y soporta muchos servicios eo es muy bueno se lo e recomendado a varios amigos
    una pregunta la version 3.8 ke esta prox a salir vendra con el soporte de clave de acseso onda ke algunos archivos en megaupload y 4Shared para descargar uno porne una pass y puede descargar no toy hablando de gold y esas cosas es pa proteger kie descargara el archivo ejeno mplo http://www.megaupload.com/?d=7M8VHCTQ bueno esa era mi pregunta

  9. Leonardo Bernardes on

    Grande! Grande!

    Você fez um dos programas mais úteis que existe! Parabéns

  10. Anonimo on

    Que bien, esto sin duda hará que mas personas lo usen, yo por el momento solo hecho en falta uploading

  11. ihuhnix on

    GRACIAS por escribir este programa tan necesario. Aunque creo que sería aún más útil si tuviera un diseño cliente-servidor, al estilo de mldonkey o amule.
    Es decir, creo que es un inconveniente el hecho de tener que ejecutar X y depender de una sesión gráfica de usuario para poder estar descargando.

    Considero que lo mejor sería que funcionase como un demonio (servicio) del sistema, abriendo la posibilidad a que otras personas escribiesen diferentes clientes (interfaces de usuario) para consola, KDE, GTK… etc, que funcionasen a través de la red si fuera necesario.

    En fin, no sé si esto que te digo está fuera de la idea con la que has concebido el programa, o si es algo que no te gusta, o consideras innecesario, o si acaso careces de medios para llevarlo a cabo.

    De todas formas te reitero las gracias por tu esfuerzo, tu tiempo y porque el programa sea GPL, esperando que des alguna respuesta a esto que te he dicho.

    ¡Ánimo y enhorabuena!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: