Download Speed Limiter.

Esta funcionalidad se ha hecho esperar, pero no es lo único que incorpora la nueva versión, se han solucionado multitud de bugs tanto visuales como de funcionamiento. Ademas, estoy preparando el soporte para MacOSX con GTK nativo.

2009-07-16-160629_1024x600_scrot

Están disponibles para descarga tucan-0.3.8 y tucan-0.3.8-win32.  ¡Disfrutadlas!

Un saludo, Crak.
About these ads

38 comments so far

  1. pneo on

    gracias por la actualización! excelente! seguiero que los íconos de los servicios que están disponibles tengan mejor calidad gráfica e incluso con el fondo transparente, incrementaría en sobremanera el atractivo visual del proyecto.

    de nuevo gracias y un saludo,

  2. Freddy on

    Muchas gracias por este gran programa. Quería decir que hay un addon para Firefox que permite saltar esos segundos de las paginas como megaupload y así no tener que esperar esos segundo y de esa manera se podrá bajar de una vez. También he notado con ese addon que se puede bajar/descargar mas de un archivo del megaupload a la vez, quisiera que esas opciones sean incorporadas a ese programa…. El addon de que hablo se llama “SkipScreen”..

  3. a-slack on

    “También he notado con ese addon que se puede bajar/descargar mas de un archivo del megaupload a la vez, quisiera que esas opciones sean incorporadas a ese programa…”

    @Freddy megaupload de forma anónima ó gratis sólo permite una descarga de cada vez. Da igual que uses un navegador que un gestor de descargas sólo una descarga de cada vez.

    En su web lo pone bien claro:

    Premium: Máximo de descargas paralelas = Ilimitado
    Gratis: Máximo de descargas paralelas = 1

    Y no es solo que lo ponga es que si intentas descargar mas de un archivo a la vez no te deja.

  4. Freddy on

    Con ese addon te permite bajar mas de un archivo a la ver de forma gratuita/anónima… no se como lo hicieron, pero así funciona y sin estar logeado a la pagina de megaupload.

  5. Freddy on

    Si no me crees/creen traten lo ustedes mismos aquí esta: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/11243

  6. pandarean on

    Hombre que espectacular, muchas gracias por el trbajo dado, ahora si lo puedo usar… antes se comia todo mi ancho de banda y era imposible navegar…

    Gracias

  7. juan on

    saludos

  8. jasvazquez on

    ¿y si hace uso de proxies para evitar la restricción de Megaupload? ;)

  9. Freddy on

    el “SkipScreen” no hace uso de proxies…

  10. jasvazquez on

    Pero podría ser una posibilidad para que Tucan aumente las descargas simultaneas (eso si, previa selección de aquellos proxies con una mayor velocidad para que no pierda su encanto jeje)

  11. tucaneando on

    Para discutir sobre estos temas y cualquier otro esta el foro: http://forums.tucaneando.com , los comentarios de los posts deberían estar relacionados con el tema principal de estos.

    Un saludo, Crak.

  12. Minatolf on

    Sinceramente no me parece bien preocuparse por tener soporte para Mac OSX siendo que todavía no Tucan no se integra con el entorno de escritorio KDE. Primero Tucan debería estar completamente integrado en Gnome y KDE, y luego pasar a Mac OSX o Windows…

    saludos

  13. DJuego on

    Las descargas directas son, desgraciadamente, el único procedimiento que puedo utilizar para descargas masivas. Las aplicaciones P2P me presentan considerables dificultades y sólo las uso para descargas muy puntuales y exquisitas. Por tanto, la descarga directa es en gran medida lo que justifica las cuotas de ADSL que estoy pagando.

    Con todo este es mi primer contacto con un gestor de descargas directas. Intuía con claridad que debía existir pero, inexplicamente, no me ha había puesto a buscarlos hasta ahora. Y me he topado con Tucan. ¡A tiempo de descargarme una versión calentita!

    ¡Estoy impresionado! La simplicidad que transpira la aplicación. Su caracter de código abierto multiplataforma, y encima “producción nacional”. ¡Y lo bien que me ha funcionado en las primeras horas! Me arrepiento de no haberme decidido a toparme antes con él.

    Por vuestro blog entiendo que es azaroza la vida de una aplicación como esta. Siempre sometida a las contramedidas de los servicios de descarga. No sé cuanto aguantará un proyecto como este, pero mientras dure, será una aplicación esencial para mi. Must Have!!!

    La único función que hecho de menos es la de Apagado automático, pero no me resulta crítica, hábida cuenta de que siempre podrás acumular suficientes enlaces para tener al equipo ocupado hasta el día siguiente. ;-}

    ¡Muchas gracias!

  14. DJuego on

    “echo de menos”* ¡Uf! ¡Perdón! Son los nervios.

  15. Flipwared on

    Excelente Aplicación!. Me encanta la GUI, entre otras cosas.

    Por cierto, Tucan está en getdeb.net (http://www.getdeb.net/app/Tucan). Si quieren incluir los enlaces en la entrada, estoy seguro de que le haría la vida mas fácil a algunos usuarios de Ubuntu :).

  16. Cristobal on

    Paquete construido para Mandriva 2009.1, en breve disponible en el repositorio MIB para los mandriveros.
    Gran programa tio :-)

  17. Etilworg on

    Genial, descargando para probarla

  18. vampir on

    para cuando la version en los repos de debian? sigue estando la 0.3.7….

  19. vampir on

    Para los usuarios de debian, repositorio no oficial (con permiso de crak, si hay pegas dimelo y lo quito)

    deb http://www.acarrasco.es stable main

    hoy me aburria y he hecho un pequeño repositorio, y como no, he puesto este gran programa en su ultima version (los repos oficiales tardaran mas…)

  20. vampir on

    podriais hacer un repositorio, ya que teneis dominio propio

    de mientras he creado un repo para debian, (supongo que en ubuntu funciona) ya que los que usamos la rama estable, para ver si hay actualizaciones es un engorro cambiar de lenny a squeeze,o de stable a testing…
    el repo:
    deb hrrp://www.acarrasco.es stable main

    si hay algun problema, comentadmelo y lo quito ;)

  21. a-slack on

    @vampir: en el repositorio SVN dentro de /trunk/packages/debian/tmp/ hay un .deb oficial que suele estar ahí antes que en los repositorios oficiales de Debian o Ubuntu:

    https://forja.rediris.es/svn/cusl3-tucan/trunk/packages/debian/tmp/

    https://forja.rediris.es/svn/cusl3-tucan/trunk/packages/debian/tmp/tucan_0.3.7-1_all.deb

    Para la salida de la versión 0.3.8 hubo que hacer algunos movimientos en el repositorio, hubo que crear una rama, el asunto mas nuevo ahora mismo está en /branches/0.3.8/packages/debian/tmp/:

    https://forja.rediris.es/svn/cusl3-tucan/branches/0.3.8/packages/debian/tmp/

    https://forja.rediris.es/svn/cusl3-tucan/branches/0.3.8/packages/debian/tmp/tucan_0.3.8-1_all.deb

  22. pandarean on

    Cuando hago click en “Añadir descargas” simplemente tucan se cierra…. la consola lo unico que me dice es fallo de segmentacion… ya borré el directorio .tucan de mi home, actualize a la nueva version y me tope con esto… no se que hacer

  23. a-slack on

    @pandarean: este no es el mejor sitio para la resolución de problemas, abre un hilo en el foro oficial (http://forums.tucaneando.com/) y da toda la información que puedas: versión de Tucan con la que te sucede, sistema operativo (si es una distribución linux comenta que distribución es) … etc

    Aunque te suceda eso posiblemente se cree el directorio .tucan y dentro de él estará el log de Tucan, pega su contenido en el foro también.

  24. bPirata on

    Excelente trabajo, sigan adelante con el proyecto. Me gustaría eso si, que comenzaran a implementar los servicios de subida ya que no he encontrado alternativa al respecto… salu2

  25. vampir on

    @a-slak, yo me referia a un repo para añadirlo al apt, y que cuando haya una actualizacion, el gestor de paquetes te avise (vamos como trabaja debian y derivados xD)

  26. a-slack on

    @vampir: desde que Tucan es paquete oficial en distribuciones como Debian o Ubuntu o Fedora no hay necesidad de crear repositorios no-oficiales (al menos para paquetes .deb o .rpm).

    Los repositorios oficiales siguen un protocolo para introducir versiones nuevas y por eso hay un pequeño retraso entre la salida de una nueva versión de loquesea y su entrada en la distribución.

    Mi comentario iba relacionado precisamente con eso, si alguien quiere el .deb casi inmediatamente después de que salga una nueva versión lo puede tener si busca en el repositorio SVN del proyecto. No esta montado el asunto en plan “repositorio para gestionarlo con apt” pq entre otras cosas el main devel de tucan es también el mantender del .deb oficial de Tucan en Debian y Ubuntu y seria un poco contradictorio mantener las dos cosas (paquete en repositorios oficiales y paquete en un repositorio no-oficial).

    Por otro lado… ya está disponible la versión 0.3.8 en Debian, ha entrado hoy (después de pasar el protocolo de la distribución, de ahí el “retraso”): http://packages.debian.org/tucan

  27. LnddMiles on

    The best information i have found exactly here. Keep going Thank you

  28. esmos on

    weena loko tu prog es genial ahora trabajo en la descarga de cosas que tienenn muchos link y soporta muchos servicios eo es muy bueno se lo e recomendado a varios amigos
    una pregunta cuando vendra la version o parche con el soporte de cave de acseso? onda ke algunos archivos en megaupload y 4Shared para descargar uno porne una pass y puede descargar no toy hablando de gold y esas cosas es pa proteger kie descargara el archivo ejemplo http://www.megaupload.com/?d=7M8VHCTQ bueno esa era mi pregunta

    saludos

  29. Mauro Hernán Romero on

    No me funcionan las descargas de Megaupload, alguien más con este problema?

  30. Informático de Guardia on

    Yo solucioné el problema de las descargas de Megaupload del siguiente modo.

    Era un problema de dependencias, espero que te sea de utilidad.

    Un saludo

  31. Andre on

    > soporte para MacOSX con GTK nativo

    Que bom! Aguardo ansiosamente… ;)

    Muito obrigado!

  32. usr on

    Digo lo mismo que el del comentario anterior. Voy a migrar de openSUSE/PC a Mac OS/Mac en Septiembre (con Snow Leopard).
    ¡Gracias por adelantado!

  33. vampir on

    esperando ansioso las subidas, cuando esten, aunque sea en el svn, avisaaad!!!!

  34. Jav on

    Hola a todos. Excelente programa, ya estaba cansado de usar el jdownloader. Es bueno saber que hay alternativas para los usuarios de linux. Estaré esperando nuevos realeases…

  35. Alexander on

    Gracias por el programa lo vamos a probar.

    Saludos cordiales.

  36. Saúl on

    Excelente programa, apenas lo probé hoy y todo va de maravilla. Muchas felicidades al equipo de desarrollo. Saludos.

  37. marcos on

    Grazas polo bo traballo feito!!

  38. Ron on

    No puedo descargar archivos de 4shared me sale: error see the logfile ya borre el archivo .tucan volví a instalar tucan y nada, pero esto solo pasa con archivos 4shared
    ayuda porfa


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: