In the meanwhile.

Por varias razones esto del nuevo sistema de plugins me esta llevando mas de lo esperado, por lo que después de casi dos días sin resultados me plantee una alternativa mas liviana. En lugar de atacar el problema de frente, he dado un pequeño giro.

Los plugins van a estar en ~/.tucan/plugins/ y su comportamiento va a depender de la configuración del usuario. Para habilitar un servicio con sus correspondientes plugins deberas aceptar los terminos de uso del servicio, de esta manera no se me puede hacer responsable por un mal uso de este (me lo han recomendado para evitar problemas legales ).

Así que he estado implementando las ventanas de configuración del GUI, para proximamente hacer la gestión de configuración y finalmente terminar el nuevo sistema de plugins. Todo esto puede parecer una excusa para posponer la implementación del sistema de plugins, pero es que prefiero mantener el desarrollo constante.

Bueno, como se que os gustan las capturas, aquí os dejo una buena remesa.

Configuración de los parámetros globales.

configuracion_principal

Configuración de los distintos servicios.

configuracion de servicios

Haciendo doble click sobre alguno de los servicios de la ventana anterior, aparecerá la configuración de sus plugins, donde podrá gestionar sus cuentas y configurar algunos parámetros.

configuracion de plugins

Por ultimo la configuración avanzada.

configuracion avanzada

PD: Se me olvidaba comentar que el toolbox vuelve a su configuración anterior y la funcionalidad de borrado pasa al nuevo menu contextual haciendo click con el botón derecho sobre el TreeView o al presionar la tecla <suprimir>.

ventana principal

Un saludo, Crak

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: