Tucan Manager 0.3 alpha

Después de una semana probando el nuevo sistema de plugins he decidido que ya es hora de moverlo al trunk. Con el también están el nuevo plugin de Gigasize y los plugins de Rapidshare y Megaupload portados.

El plugin de Gigasize tiene una limitación, este servicio no permite comprobar los links mientras se esta descargando. Por lo que he tenido que crear un nuevo estado en el InputLinks, para que el usuario sepa que el link no esta mal, sino que el servicio no lo puede comprobar.

2009-01-03-030854_1024x600_scrot

Descargad la versión 0.3 de Tucan y disfrutadla.
PD: He enlazado las preferencias al GUI, siendo estas ya funcionales.

Feliz año nuevo, Crak.

19 comments so far

  1. nomly on

    its great, thanks

  2. tucaneando on

    Thank you.
    It’s great that there are people from outside spain that already know about Tucan.
    Can you tell me where did you find out?

    Crak.

  3. Ludoviko on

    Funkcias perfekte, gratulon! Mi atendas baldaŭan finan eldonon de la programo😉
    Tucan regas!

  4. Criztianix on

    Funciona perfecto sobre FreeBSD. Lo he testeado en mi sistema.
    Tambien he hecho un howto de como instalarlo de forma manual dentro de este sistema.
    Aca dejo el link por se les interesa.
    http://www.criztianix.com.ar/2009/01/tucan-sobre-freebsd.html

    Saludos! y exelente proyecto.

  5. elbuit on

    Me ha gustado mucho el programa, sobre todo para el tiempo que tiene.
    Yo ahora estoy usando jdownloader, y es bastante más pesado.
    No puedo migrar todavia a tucan, por que uso el jdownloader por interfaz web, pero en el equipo del escritorio ya lo he instalado y me parece que me voy a quedar con el tucan.
    Gracias por tucan!!!

  6. Internauta on

    Si es multiplataforma por favor podrian proveer un exe para windows,, yo uso kubuntu,, pero tmb uso windows por los juegos,,, saludoss muy buen proyecto,,

  7. estupefacto on
  8. gabox on

    no pude descomprimirlo ?? tiene algun otro formato ? gracias! saludos gabox

  9. estupefacto on

    tar -xvzf tucan-0.3.tar.gz en consola debería descomprimirlo.

  10. AsiaTown on

    Ya he empezado a utilizarlo como habitual. Gracias por el trabajo realizado.

  11. vampir on

    buenaas, me encanta este sofware, la verdad era un proyecto que tenia en mente cuando tubiera un nivel mas avanzado de programación

    he observado que esta en ingles aun, no esta preparado para poder modificar o crear un archivo para crear las traducciones?

  12. Blare on

    Muy buen trabajo!!

    Me gusta este proyecto, si necesitas que alguien realice algunas traducciones (Castellano, Inglés, Catalán) avísame, estaré encantado de colaborar!! (tienes mi email arriba)

    Un saludo
    Pedro

  13. corsarium on

    Great job congratulations.

    For me Tucan works.

    Just a silly tips, advise the user that “Tesseract OCR” must be installed, i got mad until i installed that component.

    Regards/ un saludo

  14. Miklo on

    Me encanta, es muy util para bajar de mediafire, 4shared y demas, ojala pronto puedan adaptarla para uploading.com

    Saludos

  15. grebuntu on

    muchas gracias el programa es muy bueno =)

  16. wesker on

    Hola, me parece grandioso el programa “todo lo que ayuda a subir y bajar”, te molesta si publico en mis paginas un enlace hacia la descarga y otro hacia tu pagina, usando la imagen del tucan?, espero tu respuesta.

    Haces un buen trabajo, sigue asi =)

  17. tucaneando on

    Al contrario, me complace tu interés por Tucan y te invito a hacerlo.

    Un saludo, Crak.

  18. flow103 on

    ere el mejor,la verdad k es muy sencillo descargar cosas,gracias por tus esfuerzo!! animo

  19. wesker on

    Hola soy yo de nuevo, por lo que te dije en mi post anterior, lo hare ahora en las actualizaciones.
    Mucha suerte y sigue adelante con tu proyecto que esta grandioso ;D


Responder

