Problemas en Windows. (CRC failed)

Me he decidido ha hacer un post comentando algunas peculiaridades sobre la instalación de Tucan en Microsoft Windows, ya que muchos usuarios de esta plataforma están encontrando dificultades.

Instalar por primera vez.

  • Lo único que tienes que tener en cuenta es que Tucan debe ir en un directorio cuya ruta no contenga espacios, por lo que por defecto intentara instalarse en “C:\\”.

Instalar una nueva versión.

  • Lo primero que debéis hacer para instalar una nueva versión de Tucan es desinstalar la antigua, esto parece algo trivial pero mucha gente no lo hace y podría causar fallos.
  • Además deberéis borrar el directorio .tucan/plugins que se encuentra en “C:\\Documents and files\\USUARIO”, para que así se instalen los nuevos plugins. Esto borrara la conflagración de vuestras cuentas, para evitarlo podéis salvar el archivo “premium.accounts” del servicio donde tengáis una cuenta y volver a copiarlo en su sitio una vez hayáis ejecutado Tucan tras la instalación.

Me gustaría aclarar que la versión 0.3-win32 da un fallo al descomprimir algunos archivos descargados, por lo que no es recomendable usarla. Probad mejor la 0.3.2-win32 que trae soporte para cuentas premium en Rapidshare y Megaupload.

Siento mucho las molestias que haya podido causar este bug, pero es que no tengo una maquina con Windows y no he podido probarlo. Por lo que agradezco sinceramente a los que se se han molestado en reportar este fallo, porque esto ha ayudado a que se solucionara lo antes posible.

Finalmente avisaros que estoy en periodo de examenes y por esta razón el desarrollo de Tucan se ha visto ralentizado, pero no os preocupeis. ¡”solo” me quedan dos semanas mas!

Un saludo, Crak.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: