Limit Exceeded Notification.

Supongo que muchos usuarios de Tucan habréis experimentado, algunos sin saberlo, los limites que imponen los servicios para descarga anonima.

  • Rapidshare. Este servicio tiene un limite variable que normalmente oscila alrededor de los 15 minutos por cada 100MB descargados.
  • Megaupload. Este servicio limita dependiendo de la cantidad de datos descargados y de la carga de sus servidores, pero siempre de duración 120 minutos.
  • Gigasize. Este servicio no impone ningún tipo de limitación temporal.

Si no ejecutáis Tucan desde un terminal, podríais pensar que este se ha bloqueado por algún fallo, pero en realidad lo que ocurre es que esta esperando 5 minutos antes de volver a intentar descargar.

Así que para que sepáis si os encontráis con un limite de descarga he añadido un botón al Statusbar donde aparece el servicio, el tipo de descarga y la hora a la que empezó el limite.

2009-02-10-231803_1024x600_scrot

Todo esto y la solución a los problemas en las cuentas premium podéis encontrarlo en la versión 0.3.3.

Un saludo, Crak.

14 comments so far

  1. minatolf on

    Estaría bueno que incluyas en tucan un método que grabe el modo en el que cambiamos la ip desde el panel de control de nuestro modem, algo asi como lo que hace jdownloader.
    saludos

  2. minatolf on

    y la pagina web tarda muchísimo en cargar, las imagenes pesan mas que una vaca en brazos.
    saludos

  3. zismuc on

    Tio, tengo el tucan partiendo el cante y le router esta al rojo vivo!!!! jejejejejejeejejejeje

    Gracias por el aporte tio….. me encanta!

  4. chungalitos on

    Gracias por el programa. Se agradece una alternativa a Jdownloader más ligera. ¡Esperemos que crezca y goce de buena salud!

    Quería decir tb que el nuevo menú de la barra de estado no se queda en la hora a la que empieza la limitación, sino que va actualizándose a medida que pasan los minutos.

    Y por último, ¿hay algún TODO o “roadmap” público? El programa me interesa y me gustaría hacer sugerencias, pero tampoco quiero empezar a decir obviedades que tarde o trempano van a acabar implementándose.

    Saludos

  5. tucaneando on

    Tienes razon en cuanto a lo de la hora del menu de limites, en cuanto pueda lo solucionare.
    Existe un escueto TODO en el tarball, pero si quieres comentar algo en particular lo mejor que puedes hacer es pasarte por #tucan en IRC-Hispano.

    Un saludo, Crak.

  6. chungalitos on

    Vaya, se me había pasado ese TODO. Gracias.

  7. chungalitos on

    Otra cosilla. La barra de progreso global refleja el porcentaje según del número de partes que componen la descarga. Creo que sería mejor que lo hiciera en base al tamaño total de los archivos, ya que lo última parte suele ser menor.

    Saludos.

  8. leandro on

    Hola, soy nuevo con Ubuntu y tal vez mi pregunta sea obvia.
    Cómo instalo este programa?
    muchas gracias
    saludos
    Leandro

  9. Vadim P. on
  10. nenelinux on

    deberian darse a conocer mucho mas creando paquetes debs y rpms ya que este programa es demaciado util sobre todo para nosotros los linuxeros. si no es gracias a http://www.get-deb.net yo no me entero de esta joya. por favor sigan adelante😀

  11. Elias P.L. on

    Hola, primero que nada permitan me felicitarlos por este increíble programa, tenia ya bastante tiempo buscado justamente esto.

    También escribo para hacerles una pequeña sugerencias/petición, por lo general dejo descargando “cosas” cuando voy a dormir, programo un apagado con shutdown vía terminal, con cálculos la mayoría de las veces no tan precisos, lo que hace que las descargas se vean truncadas o que la computadora (ordenador) permanezca prendido mas tiempo de lo que debería, bueno, al punto, mi pregunta/propuesta/sugerencia/peticion es, podrian agreagar un “apagado automatico” al terminar las descargas??, seria, a mi parecer, de mucha utilidad.

    Y de nuevo, muchas gracias por el programa, se a comvertido en uno de mis favoritos.

  12. manuel on

    muy buen programa, soy nuevo en esto pero me gustaria que me dijieran por que ya no descarga de megaupload please ayudenme

  13. Aram on

    Parece ser que MegaUpload a cambiado su página así que será necesario retocar el módulo que se encarga de las descargas de MegaUpload para que vuelva a funcionar con esta página…
    Ahora los Captcha son de 4 letras en vez de 3 por ejemplo.

    Un saludo a todos.

  14. Eder on

    Hola, muy buen prog.

    solo que desde que realizo un updete ahora ya no descarga desde rapidshare, me aparece el Limit Exceeded Notification.
    Solo que si realizo la descarga desde firefox si puedo hacerlo. esto es algun bug del programa.

    Te agradezco tu respuesta.


Responder

