Megaupload anonimo vuelve a funcionar!

Buenas noticias, Megaupload anonimo vuelve a estar soportado en las versiones tucan-0.3.4 y tucan-0.3.4-win32.

Ahora tardara un poco mas al verificar links o al comenzar las descargas, ya que el OCR necesita mas intentos para acertar, pero esto es algo provisional. Estoy trabajando en un filtro para separar las letras solapadas y así disminuir la probabilidad de error.

Un saludo, Crak.

16 comments so far

  1. m3n3chm0 on

    Eres el puto Amo !

  2. Cheli on

    ¿Que has tardado en corregirlo? ¿un día? ¿dos? Eres una máquina, gracias.

  3. osvaldo on

    una consulta, no me está andando anonimo con megaupload (tengo ubuntu 8.04), ¿que quiere decir el cartel de aceptar los terminos de megaupload???? quizas sea eso pero no se que debo hacer

  4. tucaneando on

    Osvaldo, lo de aceptar los terminos del servicio es para que el usuario sea el que asuma la responsabilidad de como usa Tucan y que sea consciente de las limitaciones. Normalmente con solo aceptar es suficiente, pero si quieres saber mas en la pagina de megaupload puedes leer sus terminos de servicio.

    Un saludo, Crak.

  5. osvaldo on

    gracias por la pronta respuesta, el programa está de 10, con el resto funciona perfecto, pero con megaupload estoy teniendo un problema (en ubuntu 8.04), la salida de consla dice:

    File “/home/….tucan/plugins/megaupload/captcha.py”, line 117, in get_captcha
    result = self.tess.get_captcha()
    File “/usr/local/lib/tucan/tesseract.py”, line 68, in get_captcha
    if subprocess.call([self.tesseract, self.image_name, self.text_name]) == 0:
    File “/usr/lib/python2.5/subprocess.py”, line 444, in call
    return Popen(*popenargs, **kwargs).wait()
    File “/usr/lib/python2.5/subprocess.py”, line 594, in __init__
    errread, errwrite)
    File “/usr/lib/python2.5/subprocess.py”, line 1147, in _execute_child
    raise child_exception
    OSError: [Errno 2] No existe el fichero ó directorio

  6. a-slack on

    Comprueba que tienes instaladas todas las dependencias, las tienes en el archivo README dentro del tarball y también en:

    http://cusl3-tucan.forja.rediris.es/doc/

    en tu caso usando Ubuntu:

    http://cusl3-tucan.forja.rediris.es/doc/readme.html#debian-ubuntu

    osea que debes instalar:

    $ sudo aptitude install python2.5 python-gtk2 python-imaging tesseract-ocr tesseract-ocr-eng librsvg2-common

  7. andresarebalo on

    Hola!!
    me parece un gran programa, pero no me funciona con los enlaces de Megaupload. Le doy a comprobar enlaces y me salen todos con un circulo rojo con una cruz blanca y no me deja añadir los enlaces para descargar.

  8. andresarebalo on

    se me olvidaba utilizo el Tucan 0.3.4 alpha y ubuntu 8.10

  9. tucaneando on

    En la documentacion encontrareis respuesta a estas y otras preguntas.

    Andresarebalo http://cusl3-tucan.forja.rediris.es/doc/faq.html#tucan-arranca-pero-no-me-comprueba-los-enlaces-qu-sucede

    Un saludo, Crak.

  10. rafadose on

    Probe ayer y funcionaba perfecto pero ahora ya no funciona. Parece ser que rotan las letras del captcha. Un saludo y enhorabuena por el proyecto

  11. Orma on

    Promete mucho este gestor!
    Animo con el!!

    Salu2!

  12. Palmax on

    Quizás os interesara ver como soportar la web uploadjockey.com . Creo que es especialmente interesante, ya que cuando alguien sube un fichero a uploadjockey.com este sitio lo replica en 9 servidores que actuan como espejos.

  13. soullost on

    El programa me parece muy bueno (ahora mismo lo estoy usando), sería interesante agregar el poder limitar la velocidad de descarga, con eso, sería mi gestor de descargas por defecto.

    Felicitaciones.

  14. Raul on

    Hola:
    Lamentablemente NO me funciona el programa para poder descargar desde Megaupload. Aún no he probado con Rapidshare.
    Al pegar el link y darle Comprobar Enlaces, me sale NO SOPORTADO (unsoported). Círculo Rojo. Y por lo tanto NO me permite descargar.
    He probado con las versiones 0.3.4, 0.3.4-Win32 y 0.3.5 y ninguna me acepta.
    No sé si es que estoy haciendo algo mal o es cosa de conectividad del programa com Megaupload.
    Ojalá puedan darle solución.
    Gracias anticipadamente a su respuesta y atención.

  15. tucaneando on

    Hemos trabajado duramente para construir la documentacion actual, por lo que antes de preguntar cosas aqui, lo ideal seria que le echaras un vistazo.

    http://cusl3-tucan.forja.rediris.es/doc/faq.html#nocomprueba

    Un saludo, Crak.

  16. Maluenda on

    Buana washo… tava con el mismo mote.
    GRACIAS!!!


Responder

