Captcha database and MS Windows.

La versión 0.3.5-win32 ha tardado bastante en salir por problemas particulares de Windows, he tenido que crear un plugin especifico para esta plataforma ya que me ha sido imposible portar el genérico. La versión previa que se colgó en la forja da problemas dependiendo de si se ejecuta desde un enlace o desde la aplicación, así que recomiendo usar esta nueva versión.

Si os salen dos captchas que rellenar por link, es porque Megaupload recorta los nombres de los archivos y pone “..” (ellipsize), por lo que Tucan necesita ver la url completa para sacar el nombre correcto. Es algo normal.

Disculpad las molestias.

La base de datos online tiene ya casi 10 000 captchas. ¡Seguid así!

Un saludo, Crak.

13 comments so far

  1. genkou on

    Hola Crack,

    No sé exáctamente dónde postearte esto, de modo que lo escribo aquí con la esperanza de que lo veas cuanto antes.

    El servicio de Megaupload ahora mismo está trabajando con Captchas sin girar ni solapar (es decir, de los de toda la vida) No sé si será un cambio permanente o si lo hacen para complicar las cosas pero si es permanente a lo mejor podríamos volver al OCR, que era más cómodo y funcionaba mucho mejor.

    De no ser así, sería posible implementar alguna alerta sonora para cuando aparece la ventana de solicitud del captcha (es que la mayoría de las veces estoy trabajando y no me doy cuenta de que me lo solicita, y vendría muy bien)

    Venga, muchas gracias, un saludo y sigue así, que es un programa estupendo.

  2. Kal_11 on

    hey crack…………me podrias decir donde encuentro en internet la base de datoss de las captchas del MU??

    Gracias

  3. genkou on

    Hola de nuevo

    Me temo que es peor de lo que imaginaba. Los captchas no están girados pero tampoco los reconoce si los introduces a mano; lo escribes y te vuelve a pedir el mismo captcha. No sé que habrán cambiado pero ahora mismo el anónimo de megaupload está off.

    Un saludo

  4. tucaneando on

    Ya vuelve a funcionar Megaupload anonimo, usad el Update Manager y recordad reiniciar Tucan para que los cambios sean efectivos.

    Cuando vuelva de clase hago un post explicandolo todo.

    Un saludo, Crak.

  5. genkou on

    Crack, al menos yo, continúo teniendo problemas con Megaupload anónimo. Tal y como está ahora pongo un enlace y se queda comprobándolo.

    Ejecutándolo desde una terminal puedo ver que le solicitan el captcha y tucan los introduce correctamente, ya que comprobando los enlaces se ve que los introduce bien, pero el servicio sigue solicitándoselo (de modo que entra en un bucle infinito de solicitudes)

    A ver si algún otro usuario lo puede confirmar o si es algún problema que sólo me ocurre a mí.

  6. a-slack on

    Actualiza a la última versión estable de Tucan, haz uso del Update Manager (ventana preferencias > pestaña configuración de servicios > botón actualizar o update).

    Con eso ya te tiene que ir megaupload anónimo y de forma automatizada (mientras megaupload mantenga la imagen del captcha actual, con los caracteres rectos y sin solaparse).

    Si el problema persiste reinicia Tucan.

  7. espiri on

    buenas acabo de encontrar este programa y quisiera probarlo,tengo xp,lo he instalado y todo perfecto hasta la hora de añadir descargas,copio y pego los enlaces,los comprueba y todo ok,pero cuando le doy a añadir no me añade ninguno,sabeis a que se debe?gracias de antemano,un saludo.

  8. genkou on

    Hola a-slack, gracias por tu ayuda, aunque mi problema persiste.

    Ya había actualizado y reiniciado. He intentado ahora a borrar la carpeta de tucan y la carpeta .tucan y empezar de cero. He vuelto a descomprimir la carpeta, he vuelto a descargar la actualización del servicio, he cerrado tucan y lo he vuelto a abrir, pero nada, sigue enviando los captchas (eso lo hace bien, los detecta y envía el captcha correcto, lo he comprobado) pero megaupload vuelve a solicitarle uno nuevo y así hasta infinito.

    Puede alguien confirmarme que ahora mismo el servicio está OK??

  9. genkou on

    Vale, perdonad todo el lío.

    Por lo visto es algún problema con los enlaces que estaba empleando (he probado a descargar otra cosa y funciona con toda normalidad)

    De nuevo, gracias por la ayuda.

    P.D. Crak, ¿hay algún problema en dejar alguno de los enlaces que me estaban dando conflictos para que le eches un ojo? O incluso mejor, para que no quede el enlace por aquí, ¿puedes darme algún correo de contacto al que enviarte el enlace?

  10. Pez on

    Yo tengo un extraño problema, resulta que tengo una lista de digamos 20 descargas, pero a veces termina una y no continua con las demás, no es un problema de limite entre descargas pues estoy usando MediaFire, así que el problema se soluciona cerrando y volviendo a abrir Tucan.
    ¿alguna sugerencia para corregir eso?

    Gracias por Tucan y por la ayuda

  11. tucaneando on

    Genkou para ese tipo de cosas esta el canal #tucan en IRC-Hispano, pasate por ahi si quieres algo especifico.

    Pez no escribas comentarios duplicados en diferentes posts, ya cuesta mantener el blog como para tener que responder varias veces a lo mismo.
    El problema de las descargas no se a que puede deberse, tambien estas invitado a pasarte por el irc para poder expresar mejor tu problema.

    Un saludo, Crak.

  12. Pez on

    Disculpa por el doble post, pero pensé que nadie iba a leer mi comentario pues estaba en una entrada antigua.
    Probare ejecutar Tucan desde la terminal y espero recopilar mas información para la solución del problema.

  13. genkou on

    Muchas gracias Crak, desconocía el canal de IRC. Es bueno saberlo para cualquier cosa.

    Y gracias de nuevo por el magnífico trabajo que haces con Tucan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: