Micro actualización: tucan-0.3.6-1-win32

Como ya se comentó en el foro, Megaupload baneó el user-agent de Tucan, el problema se solucionó rápidamente en la versión para GNU/Linux gracias a update-manager. No obstante, en Windows ha sido necesario recompilar ‘captcha.exe’.

Podéis bajar el instalador aquí.

Beakman

5 comments so far

  1. juan on

    te felicito mi amigo de verdad que tienes ingenio te doy un 10 y gracias por actualizar el programa

  2. Organización CUSL Málaga on

    Ya está disponible la agenda del Concurso Universitario de Software Libre de Málaga.

    Le agradecería que me confirmase si va a realizar o no la presentación, no más tarde del miércoles 25 por la tarde, con el fin de reservarle la hora en la agenda.

    Un saludo.

  3. Emilio on

    Hola, quería proponerles una nueva funcionalidad para Tucan. Consistiría en soportar proxies, sobre todo SOCKS5, para así poder hacer descargas simultáneas en un mismo hosting como usuario gratuito. Tucan tendría que tener en la configuración una caja de texto en donde pondramos todos los proxies que querramos usar, en un formato como http://usuario:password@servidor:puerto o socks5://usuario:password@servidor:puerto, e ir alternándolos al descargar como free.

    Un Saludo, muy bueno el programa por cierto!🙂

  4. john on

    baje la ultima version y no me reconoce, links de megaupload yo los comprobe y funcionan

  5. Nelson on

    Muchas Gracias por toda la infromacion…Recien me estoy metiendo en esto de Linux y la verdad que me parece interesantisimo ademas…de agradecer la buena disponibilidad de las personas..que hacen despertar las mentes para que nos demos cuenta..de como Windows nos ha venido cagando a traves de todos estos años llegue hasta aca porque quiero instalar el tucan..y me esta costando..ojala pudieran ayudarme..con eso..como ya les conte recien empiezo con esto…pero la verdad ya no quiero saber mas con Windows…jamas!!!!!


Responder

