Diseñando las subidas.

Con el handler para “multipart” funcional y algunas pruebas de concepto implementadas, he comenzado a pensar sobre el diseño del sistema de subidas.

En las descargas el cuello de botella está en el ancho de banda que te da el servidor, en cambio para las subidas es nuestra conexión la que nos limita.

Para simplificar el funcionamiento he pensado en que las subidas sean secuenciales y que se fueran haciendo por servicio.De esta forma se puede limitar el ancho de banda que usa Tucan para subir archivos.

Si por ejemplo queremos subir enlaces intercambiables de 3 partes a Megaupload y Rapidshare, primero se subirían a Megaupload todas las partes y seguidamente a Rapidshare, eso si, de una en una.

La semana que viene saldrá la 0.3.7 que espero sea la ultima alpha.

Un saludo, Crak.

11 comments so far

  1. shakaran on

    Una sugerencia:

    Cuando das a limpiar completados, si tienes un enlace de un video con 4 partes, y se van descargando, cuando se ha descargado una o dos o tres y le das a limpiar completos, la barra de progreso general del video debería actualizarse con el porcentaje que queda realmente y otra cosa que tambien se deberia hacer, es que se eliminaran las entradas de esos 4 videos que ya estan al 100%.

    Ese sería el comportamiento más correcto.

    Tambien seria necesario que cuando guardaras una sesión, pudieras asignar un nombre de archivo y luego cargar segun el archivo, porque hasta ahora estoy guardando varios archivos segun las series que bajo (20 o 22 cap y a veces solo tengo tiempo para descargar 3 o 4).

    Tambien el programa parece petar si añades demasiados links (unos 30 o 40)

    Saludos

  2. Tomas on

    Vamos, que un “por favor” no viene mal de vez en cuando!!!

    Muy bueno el software, funciona mucho mejor que otros. Es verdad que el detalle de estilo que se menciona en el comentario anterior, pero si no esta, no le resta funcionalidad.

    Yo lo he probado con 50 enlaces, y funciono de 10 (despues lo pruebo con mas)

    Saludos y suerte!

  3. shakaran on

    Lo siento si quizás tuve un tono demasiado exigente.

    Lo pido de nuevo por favor😉

    Saludos

  4. Tomas on

    Tampoco fue en sentido de retarte ni nada de eso, simplemente, que al ser un proyecto de software libre realtivamente reciente, es obvio que aun este verde en algunos aspectos, y mas con lo estetico o de forma, cuando el desarrollador a puesto quiza mas empeño en lo funcional, dejando lo de forma quiza para una segunda fase.

    Saludo

  5. Cheli on

    Sharakan yo como desarrollador, y me imagino que crack estará de acuerdo conmigo en esto, creo que lo mejor es que estas peticiones de funcionalidades y correcciones de bugs las mandes al sistema de gestión de bugs y así poder llevar un mejor seguimiento de los mismos. Si la gente va dejando este tipo de peticiones en los comentarios de la bitácora al final terminan dispersándose y perdiéndose.

    En los comentarios es mejor dejar algo relacionado directamente con la entrada de la bitácora a la que hace referencia.

    Un saludo y seguid así que estáis haciendo un gran trabajo.

  6. vampir on

    uoooooo alfin tendremos un gestor de subidas para linux! este programa esta siendo mi programa mas usado (junto al vlc xD), por cierto, los captchas no iban a una base de datos?¿?¿ esque me salieron dos iguales para dos enlaces distintos…es lo unico pelmazo, el introducir los captchas de megaupload, pero no teneis la culpa vosotros, ya que en cada cambio al minuto estaba solucionado

    un excelente trabajo, seguid asi!

  7. eliluminado on

    Por fin un gestor de descarga y subida para Linux, sigan asi y les deseo lo mejor, ojala lo terminen asi puedo dejar de usar Windows de una vez

  8. Antonio Zavala Posadas on

    poco a poco este programa se pone en la fila de los mejores pk creo orita el unico inconveniente es no poder subir archivos o poder extraer un archivo .dlc pero de los demas es exelente y se que llegara a ser mas que eso y no me queda mas que decirle a los que trabajan arduamente en esto que asi como el programa ellos son muy buenos en su trabajo.

    Att. Antonio ZP

  9. averno on

    Hola a todos.

    Lo primero que quiero es dar las gracias a toda la gente que hace posible este proyecto.

    Lo llevo utilizando una semana y hasta ahora no me ha fallado.
    Pero ahora lo que quiero es subir con Tucan, pero no encuentro la manera de como hacerlo.
    No soy un experto en esto de la informatica, pero me voy defendiendo…jejeje

    ¿Todavía no se puede subir a traves de Tucan?
    A lo mejor el problema soy yo, que no he dado con la clave para subir con el gestor.

    Bueno espero alguna respuesta…

    Y lo dicho, GRACIAS a todos los integrantes de este magnifico proyecto.

    Un saludo.

  10. a-slack on

    @averno: no eres tu es que aún no es posible subir con Tucan, en proximas versiones se podrá.

    Saludos.

  11. averno on

    Gracias por la aclaración.

    Me estaba volviendo loco intentado configurarlo para poder compartir con los demás. jejejeje

    Esperaremos pacientemente…

    De nuevo, gracias a los creadores de este proyecto.


Responder

