build-tucan-doc

Debido a la abrumadora oferta de colaborares que tenemos desde hace ya tiempo, he decidido habilitar un sitio para que cualquiera pueda ayudar con el desarrollo del proyecto.

http://code.google.com/p/build-tucan-doc/

Antes de poder colaborar con cualquier proyecto lo ideal es familiarizarse con este, tanto en la manera de hacer las cosas como con su filosofía. Además alguien externo no conoce la dinámica de trabajo o el estilo de programación que se espera, por lo que su código podría volverse inmantenible.

Podemos clasificar a los colaboradores en dos categorías:

  • Colaboradores Puntuales: Son aquellos que usando el proyecto han encontrado algún fallo y están dispuestos a arreglarlo o al menos a reportarlo. También pueden estar interesados en añadir alguna nueva funcionalidad.
  • Colaboradores Asiduos: Son aquellos que tienen algún interés en el proyecto y quieren ayudarlo a crecer de manera continuada a medio o largo plazo.

Con build-tucan-doc se pretende enfocar toda la ayuda externa en construir una documentación coherente y extensa, a la vez que se va conociendo la estructura y el estilo del código.

Los colaboradores puntuales podrán seguir ayudando como hasta ahora, en cambio los colaboradores asiduos tendrán muchas mas facilidades y una plataforma para iniciarse sin entorpecer el desarrollo habitual del proyecto.

Un saludo, Crak.

2 comments so far

  1. Carlos on

    Hi,

    I think having all information about the project, organized in one place, is really good for new developers interested in tucan.

    Keep up the good work!

  2. Hector on

    Por aportar una idea. Sería interesante la opcion de “apagar el ordenador al terminar”.

    Enhorabuena por el proyecto!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: