Resultado de la encuesta de abril: Filefactory

Gracias a todos los usuarios que habeis participado en la encuesta, y si este no es el servicio que habíais votado intentadlo nuevamente este mes. Suerte.

filefactory

Aprovecho esta entrada para comunicaros una buena noticia, Tucan es finalista en el III Concurso Universitario de software libre.  La final tendrá lugar en Sevilla los días 7 y 8 de Mayo.

Un saludo, Crak.

18 comments so far

  1. special1 on

    Enhorabuena Crak, sigue asi.

  2. anonimo on

    espectacular, se ve que tucan sigue avanzando

    Que tal un limitador de velocidad de subida/descarga? seria muy genial.

  3. Nemes on

    Espero que ganeis😉

  4. vampir on

    os mereceis ganar!!
    y a ver si esas subidas llegan! (sin meter prisa, que estais haciendo un gran trabajo)

  5. funky on

    Hola, tengo una petición, pero no es sobre un servicio. Creo que sería muy útil separar el core del gui, es decir, poder tener la opción de lanzar la aplicación desde la línea de comandos, somos muchos los que tenemos servidores 24h sin interfaz gráfica donde realmente tiene sentido tener corriendo esta aplicación. Yo creo que con todos los servicios que soporta ya, casi estaría mejor invertir recursos en funcionalidades como ésta que en añadir nuevos y minoritarios servicios, aunque es una opinión. De todas enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos.

  6. alphonse on

    bueno primero felicidades y agradecimientos a los desarrolladores de esta maravillosa aplicación, muy practico y útil, sigan sus éxitos, bueno quería saber si me pasa solo a mi pero los enlaces de mediafire no me los resuelve el captcha, bueno no se a que se deba pero queria reportarlo, nuevamente éxitos

  7. leo on

    Al igual que “alphonse” a mi me pasa igual, los link de mediafire ya no los quiere descargar, espero que esto sea temporal.
    También tengo una sugerencia; talves si se puede implementar una opción de apagar el pc una vez que termine de descargar todos los links, y un mensaje que habise cuando termina una descarga; creo que serían utiles.

    Me despido no sin antes agradeceros por este excelente programa. Hasta luego.

  8. Gus on

    Parece que Mediafire ha colocado ahora unos codigos requiriendo como el de megaupload, por lo que los links quedan colgados… no se si esto se debe a las multiples descargas u otra razon… pero ya ha dejado de funcionar para mi en este servidor… cualquier cosa avisen si se actualiza para este servicio… gracias mil!

  9. a-slack on

    Parece que l@s chic@s de mediafire han hecho cambios en su web, cambios que han hecho que el plugin para descargas anónimas de mediafire no funcione (la comprobación de los enlaces va pero la descarga no).

    Se está trabajando desde Tucan para poder restablecer la funcionalidad del plugin, un poco de paciencia pq coincide esta “crisis” en mediafire con la final del concurso…

  10. walo on

    muchas gracias por hacer proyectos como estos, que poco a poco nos acercan GNU/Linux a usuarios mas humanos.

  11. Pinguim_hehe on

    Meus parabéns, aqui é pinguim de araraquara interior de sao Paulo – Brasil,,, seu software eh muito maaaaasssa adorei ..e vamo que vamo pras finais

    Abraços brasileiro

  12. a-slack on

    Se acaba de hacer una actualización del servicio mediafire en Tucan, usad el Update Manager (Preferencias > Servicios > Buscar) para instalarla.

    Saludos.

  13. eduadio on

    Podrían poner el codigo en github para poder apoyaren el desarrollo.

  14. Anonimo on

    Felicidades por el premio, espero que no os largueis con los millones y nos dejeis cno dos palmos de narices con el fantastico Tucan.

  15. felipe on

    Genial

    Pero en mayo tambien hay ganador ??

  16. tucaneando on

    Los exámenes me están consumiendo el 99% del tiempo, así que la encuesta esta vez valdrá para mayo-junio y se implementaran los 2 primeros servicios.

    Un saludo, Crak.

  17. Alejandro on

    Genioooooo!!!! Agradezco mucho tu esfuerzoo, Está buenisimo y era justo lo que necesitaba😉

  18. Alejandro on

    Etaremos esperando por aqui y para cuando le agregues lo de upload😀


Responder

